Cremas anticelulíticas          

Lineaderm  ha desarrollado un tratamiento con tópicos ideal para utilizarse como tratamiento de choque diario contra la celulitis, un tratamiento que ayuda a reducir las grasas, moldea la figura eliminando la ¡piel de naranja! y a su vez hidratando. Esta acumulación localizada de células grasas hace que la piel tenga este famoso aspecto de ¡piel de naranja! y que además, tiende a aparecer especialmente en la zona de los muslos, las caderas, las nalgas, cintura y abdomen.



Este tratamiento se compone de dos productos:
Lineaderm Reductora con efecto calor y Lineaderm Reafirmante, que pueden ser utilizados conjuntamente o por separado.



                                      
                                                Envase de 1000ml                                                                              Envase de 500ml

                                                    C.N. 161593.0                                                                                      C.N. 161594.7



La formulación de estos productos contienen principios activos que actúan sobre los tres (3) componentes involucrados en el desarrollo de la celulitis: la microcirculación de la piel, el tejido graso de la piel y el tejido conectivo de la piel.

Lineaderm Reductora


Lineaderm Reductora: su alta concentración de cafeína, carnitina, fucus, ruscus, retinol y rosa mosqueta, junto al efecto calor, ayuda a producir una fuerte reducción de la grasa acumulada, previniendo la nueva formación. Estimula la microcirculación de la piel y el tejido conectivo de la piel, proporcionando la nutrición e hidratación necesarias para una correcta reestructuración del tejido dérmico; aumentando la firmeza de la piel.


Recomendada su utilización por la noche por su intensa acción sobre la piel en las horas nocturnas, aprovechando la relajación de la piel durante el sueño.



Lineaderm Reafirmante


Lineaderm Reafirmante: su alta concentración de cafeína, carnitina, fucus, ruscus, retinol y rosa mosqueta ayuda a producir una fuerte reducción de la grasa acumulada, previniendo la nueva formación. Estimula la microcirculación de la piel y el tejido conectivo de la piel, proporcionando la nutrición e hidratación necesarias para una correcta reestructuración del tejido dérmico; aumentando la firmeza de la piel.


Ideal para aplicarse en cualquier momento del día con la mejor absorción y una intensa acción.